Santo Domingo ya está en zona de repechaje de la Copa Perú.

SANTO DOMINGO CAMPEÓN 2016Una meritoria campaña viene realizando el club Santo Domingo campeón del fútbol amazonense que antes de su último partido, ya se ubica en zona de repechaje en importante catorceavo lugar (14) luego de derrotar al sub Campeón de Cajamarca el COOPAC NSR.

El club santo se impuso en el coloso de la Laguna por 2 goles a 0, los tantos fueron conseguidos por Juan Chávez (El polilla) a los 15 minutos y José Lázaro Junior a los 44 minutos del segundo tiempo, que selló el triunfo del campeón de amazonas.

Con este valioso resultado el Santo Domingo buscará sumar tres puntos más en el partido de vuelta con el mismo equipo, que se jugará este domingo 09 de octubre en Cajabamba – región Cajamarca, y que de acuerdo a los resultados que se den hasta podría estar dentro de los 8 mejores y esperar tranquilo a su rival luego de jugarse el repechaje.

A estas alturas lo hecho por el Santo Domingo supera lo realizado el año pasado por Unidos por el Progreso (UPP) que ni siquiera pudo alcanzar el repechaje y perdió valiosos puntos en partidos de local, pese a tener para su campaña un buen soporte económico y adicionalmente servicios de transportes para jugadores y la hinchada.

Con un presupuesto mucho menor, y con un comando técnico que sabe lo que quiere, el club santo, hoy alegra los corazones de sus hinchas y de los que gozamos del fútbol, que ofrece este digno representante de Amazonas.

#PASANDOREVISTA