Se cierran mercados y bodegas del miércoles 15 al martes 21 de abril

El alcalde provincial de Chachapoyas Víctor Raúl Culqui Puerta, anunció a través del canal de Facebook institucional el acuerdo multisectorial que dispone medidas drásticas en la lucha contra el #Coronavirus

PRIMERO.- Se dispone el cambio de horario de atención de los mercados de administración municipal y privada, establecimientos comerciales y bodegas, los días lunes 13 y martes 14 de abril de 2020, que será de 6.00 de la mañana a 5.00 de la tarde.

SEGUNDO: Se dispone el cierre de todos los mercados de administración municipal y privada, establecimientos comerciales y bodegas de toda la ciudad, a partir de las 6:00 de la tarde del martes 14 hasta las 5.00 de la mañana del miércoles 22 de abril de 2020.

Estas son las nuevas disposiciones para contener la propagación del COVID-19 en Chachapoyas, establecidas luego de la reunión multisectorial llevada a cabo el día de ayer 11 de abril de 2020; donde participaron el Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Amazonas, Dr. Elías Bohorquez; Director Regional de Salud: Dr. David Ugaz, Comisario de Chachapoyas: Cmdte. PNP Jesús Leal, representante del Ministerio Público: Abog. Carlos Valverde; el Director Regional de Agricultura, Wilmer Carrasco Sánchez y el Med. Vet. William Bardales en representación de Agro Rural, los representantes de los comerciantes mayoristas y Sociedad Civil, con la finalidad de tomar acuerdos para un mayor control de transitablidad de las personas y la atención de los establecimientos comerciales y mercados de administración municipal y privada.

Los representantes multisectoriales finalizaron con una exhortación;

¡Vecinos! Cumplamos las disposiciones con responsabilidad, por la salud de todos. El sacrificio de hoy es el bienestar colectivo de mañana. Lavémonos las manos y quedémonos en casa.

#ESFERARADIO