Se entrega obra de remodelación de Plaza Mayor de manera parcial

Con la presencia de representantes de la sociedad civil, Colegio de Ingenieros, Colegio de Arquitectos, Electro Oriente y al regidor Luis Bonifaz, en representación del Concejo Provincial, acreditados por la comuna chachapoyana se inició el proceso de “Recepción Parcial de Obra”, del Consorcio San José a Plan COPESCO Nacional.

Los profesionales designados señalaron tener el firme propósito de realizar un trabajo técnico minucioso, para hacer llegar las observaciones que hubiera en el transcurso de dicho proceso y sean plasmadas en el acta correspondiente, suscrita con los demás miembros de la comisión.

El Consorcio San José deberá levantar la totalidad de las observaciones en un plazo que no puede exceder de primero de octubre del presente año.

El alcalde provincial de Chachapoyas, Raúl Culqui Puerta, refirió que “solo cuando todas las observaciones hayan sido levantadas, Plan COPESCO hará la transferencia de obra a la Municipalidad y se pondrá al servicio de nuestros conciudadanos y las generaciones venideras”.

#ESFERARADIO #MPCH