Se inicia mejormiento de la carretera La Peca – Humbate – Chonza Alta

1-piedra-carretera-la-peca-chonza-altaEl Gobierno Regional Amazonas, inició los trabajos de mejoramiento de la carretera que une las localidades de la Peca- Humbate- Chonza Alta, a fin de mejorar la conectividad terrestre. El objetivo es que los agricultores de la zona que se verán beneficiados para transportar sus productos hacia los mercados del distrito La Peca y también de la provincia de Bagua con mayor facilidad y a precios más competitivos. La empresa que ejecutará el mejoramiento de la vía de 5 Km. 650 ms es el Consorcio La Peca qué tendrá 90 días para ejecutarlo por un monto de S/. 411,914.
En la ceremonia de colocación de la primera piedra estuvo presente el Consejero Regional por la Provincia de Bagua, Luis Cerdán Abanto, quien llevó el saludo del Gobernador Regional a todos los pobladores del lugar y a la vez dijo que cuando se une esfuerzos estos son los resultados y que la población sea vigilante para que se realice una buena obra porque va beneficiar a todos.
Por su parte el Gerente Sub Regional Bagua, Segundo Mejía señaló: “Visitaremos constantemente la obra y si hay imperfecciones lo haremos corregir así esté avanzada la obra porque ese es nuestro estilo de trabajo de hacer el seguimiento de las obras” Así mismo, invocó a la población que cuando termine la obra velen por su mantenimiento, descolmatando cunetas, limpieza de malezas, entre otros, pues así juntos seguiremos trabajando en beneficio de los pueblos de la Región Amazonas.

#PASANDOREVISTA