Se inician los trabajos para hacer realidad las “Escaleras de J”

“Las Escaleras de J”, inspirado por Juan Carlos Gómez Tenorio, ahora se hará realidad gracias al compromiso asumido por la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, la Fundación Eco Verde, colectivos organizados y vecinos del jirón Amazonas.

El proyecto inspirado por Juan Carlos Gómez Tenorio más conocido como “J”, se dará inicio este lunes 8 de julio del presente a horas 10:00 am. Después de contar con la aprobación del presupuesto, gracias a las gestiones de la Fundación Eco Verde e integrantes se logró la aceptación del Expediente Técnico del proyecto Mejoramiento y mantenimiento de los accesos peatonales “Las Escaleras de J”, por parte de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas.

Los vecinos de “Santa Rosa de Lima” brindarán su apoyo conjuntamente con artistas, los cuales mediante sus pinturas con temáticas paisajísticas, ciclistas y floristas, desplegarán sus destrezas en las fachadas de las casas de dicho sector para dar hincapié al desarrollo de la propuesta urbanística “Escaleras de J”, ya que constituye un importante aporte en el aspecto social, cultural, ambiental y económico y más aún para el desarrollo turístico de la ciudad.

Las escalinatas de la prolongación del jirón Amazonas tienen el objetivo de promover el ciclismo, además de dar a conocer la importancia de la conservación de las áreas verdes en Chachapoyas, pudiendo de ese modo embellecer la ciudad.
Se hace la invitación a la comunidad a presenciar el inicio de este importante proyecto.

#ESFERARADIO