Se reapertura nuevas calles pavimentadas del jirón Libertad y Recreo.

Tras culminar los trabajos de pavimentado mediante la modalidad de administración directa. La Municipalidad Provincial de Chachapoyas procedió a la reapertura del tránsito vehicular y peatonal de la cuadra 12 del Jirón Libertad y cuadra 5 del Jirón Recreo.  

Además de la pavimentación de la vía, se realizó la construcción de alcantarillas para el discurrir de las aguas pluviales, amplias veredas y la colocación de las respectivas señales de tránsito. El alcalde provincial Diógenes Humberto Zavaleta Tenorio, invocó a los vecinos a cuidar estas cuadras contribuyendo con su limpieza  y no utilizándose como estacionamiento de vehículos o cocheras.

Igualmente instó a la población a cumplir con el pago de sus tributos que contribuye a seguir ejecutando diversas obras en beneficio de la colectividad.

Zavaleta Tenorio,  ratificó su compromiso con la comuna de seguir trabajando denodadamente con el mejoramiento del ornato de la ciudad.  Por lo que tras gestiones con el Gobierno Regional Amazonas y mediante convenio, en los próximos días se iniciará la ejecución del pavimentado de un promedio de 20 calles que se ubican en diversos sectores de  la ciudad.   

Fuente: Oficina de Comunicación Social y RR.PP / MPCH