Se viene las Vacaciones Culturales Animarte 2020

“Tiempo de vacaciones, momento de recreaciones”, es el lema de este año de las Vacaciones Culturales ANIMARTE 2020, programa que promueve la Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas.

El gerente Lic. Elizalde Cruz Tejedo, detalló las actividades a desarrollar desde el próximo lunes 13 de enero al sábado 22 de febrero, que tendrá como locales; la institución educativa Isabel Lynch de Rubio, todos los talleres (Teatro, Música, Pintura, Periodismo, Danzas, Ajedrez, Club de historia, etc.), la Biblioteca Municipal, y los campos deportivos de Santo Toribio de Mogrovejo, Cancha sintética de Pedro Castro Alva, y 16 de Octubre (Futsal, vóley, básquet) y canchita del Colorado Softbol.

Por su parte la Profesora Judith Rodas Sub Gerente de Educación, Salud, Cultura y Deporte, dio a conocer los talleres y por edades, asimismo resaltó que este año nuevamente se tendrá talleres para los padres de familia, como manualidades, bordados y tejido a palitos y croche, de esta manera presentando todo un abanico de opciones y para todas las edades.

Las inscripciones se realizan en el local de la Biblioteca Municipal, y el pago para los talleres integrales de todo el ciclo vacacional es de cincuenta soles, el deporte vecinal, manos mágica y talleres para niños de 03 a 05 años de edad, son gratuitos.

Millie Knopp, integrante voluntaria del Cuerpo de Paz de los EEUU, brindará apoyo dictando talleres de inglés y liderazgo, en Pedro Castro Alva y 16 de Octubre.

Ven y forma parte de Animarte, vacaciones divertidas.

#ESFERARADIO