Segunda prisión preventiva para sujeto por tocamientos indebidos

El fiscal Luis Julcamoro Fernández de la Fiscalía Provincial Mixta de Leymebamba logró una segunda prisión preventiva (06 meses) para José Roberto Sánchez Aguilar (41) por el presunto delito contra la indemnidad sexual, en la modalidad de actos contra el pudor, en agravio de las menores R.A.A (07), R.C.A.B (07), J.J.A.P (07) y M.I.S.J (09).

Los hechos habrían ocurrido durante el año 2018, en la localidad de Balsas, cuando las menores iban a su casa a jugar con su hija política L.M.Z.A (08). El imputado, quien ya se encuentra sujeto a una primera prisión preventiva (09 meses), proporcionaba su celular a las menores para que vean dibujos animados mientras les realizaba tocamientos indebidos en sus partes íntimas.

Como se recuerda, la primera medida coercitiva se obtuvo en diciembre del 2018, por el caso donde la agraviada es su hija política. El Fiscal Manuel Rentería Muñoz dijo que la declaración de su hijastra habría sido determinante para abrir un nuevo proceso de investigación por el caso de 04 niñas más.  Del mismo modo se dio a conocer que ya se ha programado la audiencia de control de requerimiento fiscal por el primer hecho.ç

#ESFERARADIO #MPCH