Sonaly Tuesta se recupera favorablemente y deja cuidados intensivos

Sonaly y Martín okLuego de días de angustia ante el ataque de un extraño virus que afectó  sus pulmones e hígado. La calma parece regresar a la familia de Sonaly Tuesta, la periodista de canal 07 TV Perú, que abandonó el día de hoy cuidados intensivos de la clínica San Gabriel, y fue declarada por los médicos, fuera de peligro.

“Gracias a todos por sus oraciones y peticiones. Sonaly Tuesta ha sido declarada fuera de peligro por los especialistas médicos. Muchas gracias amigos y pronto tendremos más noticias de ella” se escribió en la cuenta Facebook de la conductora de Costumbres.

En comunicación telefónica con Esfera Radio, Martín Alvarado esposo de Sonaly, agradeció todas las muestras de solidaridad de familiares y amigos de Amazonas, especialmente las misas de salud y cadenas de oración que se iniciaron en Chachapoyas. “Gracias por todo” culminó emocionado.

Más tarde en su cuenta de Facebook escribió: “Gracias Dios mío… Gracias mi ángel protector… Gracias doctores… Gracias clínica San Gabriel… Gracias, amigos… Gracias, Perú… Hoy ganamos la batalla juntos, Sonaly Tuesta tu amiga,  sí tu amiga salió de cuidados intensivos y es declarada fuera de peligro… Dios los bendiga a todos por sus oraciones, señores, SI SE PUDO”.

Por: Elizalde Cruz (Al día con la Noticia)