Sujeto desconocido prendió fuego a local del karaoke “El Gran Pajatén”

Un sujeto desconocido, que pudo ser registrado por una cámara de seguridad al promediar las 2:00 am., prendió fuego la puerta principal de un local comercial conocido como el Karaoke “El Gran Pajatén”  llevando consigo una botella con combustible, cuyo contenido lo arrojó a la puerta y pared prendiendo fuego, que incluso casi provoca que el fuego alcance su cuerpo.

Los vecinos de la intersección entre Salamanca y Chincha Alta, salieron al observar lo que ocurría al percibir un olor tóxico que emanaba del lugar. De inmediato portando baldes con agua, colaboraron en apagar el incendio que iba en crecimiento.

Hasta el momento se desconoce los motivos que llevaron a este desconocido sujeto a pretender incendiar este local. La Policía a través de la DIVINCRI, viene investigando el hecho. Felizmente las llamas no lograron ingresar al local, donde debido a la existencia de muebles de materiales inflamables y arquitectura de madera, el fuego hubiese consumido rápidamente las pertenencias y causado serios daños.

Por: José Quispe (#PASANDOREVISTA)