Thalía Rodríguez competirá en el Miss Teen Perú Universe 2019 representado a Amazonas

Thalía Rodriguez de 17 años, será coronada en las próximas semanas como la nueva Miss Teen Universe Amazonas 2019, donde representará a nuestra región en el concurso de adolescentes más importante del país. La joven amazonense nacida en el distrito de Nuevo Chirimoto, provincia de Rodríguez de Mendoza viene recibiendo toda la preparación necesaria para la competencia de la mano del director regional Jhoswi Tafur Mori.


“Con Mucha disciplina y escuchando todas las críticas, Thalía tiene todas las posibilidades de dar una fuerte batalla en el concurso y de traernos la corona a nuestra región” señaló Tafur Mori


Actualmente nuestra hermosa Teen, cursa el quinto año de secundaria, mide 1.74 m. de estatura y posee una belleza natural, ella viene trabajando como modelo de alta costura desde sus 13 años y es la imagen comercial de varias marcas conocidas a nivel nacional.

El concurso del Miss Teen Universe Amazonas quiere ser la puerta para el éxito de aquellas jovencitas que tiene el sueño de ser Miss. Para el 2020 se realizará el concurso en la región Amazonas de manera abierta, las inscripciones de manera virtual las puedes hacer a través de la página de Facebook de Miss Teen Universe Amazonas o también por el Instagram @missteenuniverse_amazonas.


Los requisitos para participar en el concurso son los siguientes:

– Tener entre 14 y 18 años

– Vivir o haber nacido en la región Amazonas

– Disponibilidad de tiempo

– Estatura mínima 1.62

#ESFERARADIO