Trabajadores del Hospital Virgen de Fátima recibieron resolución de nombramiento

En efusiva ceremonia en los ambientes del Auditorio del Hospital Regional “Virgen de Fátima” Chachapoyas, ocho profesionales administrativos como Tesorera, Secretaria, Especialista, Técnico y Auxiliar, recibieron sus Resoluciones Directorales de nombramiento de manos de las principales autoridades de este Nosocomio.

La ceremonia estuvo precedida Director Ejecutivo encargado M.C. Jorge Orestes Ojeda Torres, jefe de la Unidad de Personal Lic. Robinson Mixan Camus, responsable de Bienestar de Personal Lic. Rosa Diaz Vela, y la Asesora Legal de este Nosocomio Rocío Santacruz Vera.

La designación se plasmó en la resolución directoral N° 240-2019- Gobierno Regional Amazonas-HRVFCH/DE de fecha 01 de octubre del 2019 que en su considerando menciona de conformidad con las facultades que confiere la resolución ministerial N°0701-2014/MINSA, se realizó el mencionado nombramiento.

El Director Ejecutivo encargado M.C. Jorge Orestes Ojeda Torres, invocó a los nuevos nombrados a identificarse plenamente con la institución desarrollando un trabajo comprometido con la salud de la Región Amazonas.

#ESFERARADIO