Wagner Guzmán flamante coordinador de la SUNASS en Chachapoyas

Este jueves 07 de diciembre del presente año, se inaugurara la Oficina Descentralizada de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) en Chachapoyas, ente regulador de agua y saneamiento en el Perú. Así lo dio a conocer el Ing. Carlos Mestanza Iberico, gerente general de EMUSAP Chachapoyas, que indicó además que el primer coordinador de esta oficina recae en el Ing. Wagner Guzmán Castillo, reconocido profesional que antes dirigió el Instituto de Investigación de la Amazonía Peruana (IIAP) y actualmente es docente universitario de la UNTRM.

Previo a esta inauguración el día 06 de diciembre se llevará a cabo una reunión en el Museo Étnico y Religioso de Santa Ana con toda la población donde darán algunos alcances sobre el funcionamiento de esta nueva oficina en la ciudad.

“La SUNASS es el ente que regula la calidad de los servicios que prestan las empresas privadas de servicios – EPS- hacia la población, en ese sentido su presencia se torna en un elemento promotor de calidad, exige que nosotros tengamos una buena atención al cliente, calidad en el servicio, y de otro lado se constituye en una segunda instancia para los reclamos que pueda hacer la usuarios, incluida la alza de tarifas en los recibos de agua” finalizo Carlos Mestanza.

Por: José Quispe (Pasando Revista)