Feliz día periodista y comunicador social amazonense

Amigos y amigas periodistas, quiero llegar a ustedes en este su día, con una calurosa felicitación y sincero homenaje a ti periodista y comunicador social de nuestro Amazonas. Tu mujer y hombre periodista amazonense, que recorres tus pueblos y ciudades para hacer de la noticia, un medio de informar y educar a tus conciudadanos.

Comunicador social amazonense que detrás de un micro, un lapicero y/o libreta, una videocámara, una grabadora o una computadora; resaltas las noticias que nos hacen sentir que seguimos viviendo en un departamento que necesita mucho de sus hijos e hijas para seguir creciendo y desarrollándose.

En este tu día hermano periodista y comunicador social, quiero que sigas siendo un ejemplo de honestidad y transparencia, donde en tu quehacer diario, labores siempre buscando la pluralidad y neutralidad, aportando de esa manera a nuestro desarrollo como región. Con estas virtudes, tenlo por seguro que seguirás siendo un baluarte y pilar del desarrollo amazonense.

Te rindo homenaje a ti hombre y mujer de radio, televisión, periódico; que recorres las calles y pueblos para informar y educar; o que en todo caso desde una computadora buscas hacer de la noticia, un medio de enlace entre sus autoridades y la población.

Yo siempre estaré muy agradecido de [email protected] ustedes, por ser el “parlante” de mis artículos y propuestas que vengo haciéndolo ya por más de dos décadas. Gracias a ustedes por ser ese “puente” objetivo y desinteresado de poder aportar un granito de arena para el desarrollo de Amazonas. Gracias por ser el enlace fidedigno y sincero de mis escritos con la población amazonense. Siempre les estaré muy agradecido.

Feliz día Periodista y Comunicador Amazonense, con aprecio, respeto y mucha consideración. Tu amigo y paisano.

Elmer Antonio Torrejón Pizarro
¡Un amazonense como tú!