Categories
Noticias

Clausuran establecimientos de venta de productos cárnicos

La Sub Gerencia de Fiscalización Administrativa de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, realizó la visita inopinada a establecimientos de venta de productos cárnicos, clausurando temporalmente a dos de ellos.

En carnicería “Avinsa”, Fiscalización detectó que un congelador oxidado con pollos en mal estado, colgadores oxidados, venta de productos fuera de su giro autorizado, carne en contacto con los productos de limpieza, por lo que decomisaron la carne de pollo y sancionaron con el 10 % UIT (S/. 420.00).

En Avícola “Villacrez”, Fiscalización encontró en una congeladora, mezclado, carne de res, pescado, frutas y verduras. Además detectaron el expendio de productos fuera de su giro autorizado, por lo que fue se sancionado con el 10 % UIT (S/. 420.00).

En 24 horas, ambos establecimientos comerciales pagaron su multa y subsanaron observaciones y procedieron a reabrir sus locales.

La Sub gerencia de Fiscalización Administrativa, solicita a la colectividad a ayudar a detectar establecimientos de productos y servicios que incumplen con las normas municipales comunicándose wasap número: 992 871 008

#ESFERARADIO #MPCH

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *