Taquic’na Pajta representará a Perú en el IV Festival Internacional de Música de Altura

Este 3 y 4 de mayo, se escucharán los acordes de “el diamante “, el vals “Amazonas”, “Chachapoyas” y el fox incaico “la danza de Levanto”; en el IV Festival Internacional de Música de Altura, interpretado por nuestros músicos amazonenses del grupo Taquic’na Pajta, integrado por Walter Wilson Campos López, Willian Sabino Yóplac Polo, César Augusto PortillaTuesta, Joana Velásquez Oliva, Jhon Omar Arrellanos Puerta, Víctor Napoleón Vargas Zubiate, Marco Antonio Tuesta Arana y Víctor Raúl Meza Zelada.

Ellos serán los embajadores del Perú en este festival en el que también participan músicos de Chile, Ecuador, Argentina, Austria, Italia, Suiza e India.

Este festival es una iniciativa que busca acercar, conocer, integrar y promover la música y culturas de altura del mundo. También trata de colocar en el mismo nivel la música de los Andes, Alpes, Himalaya, Pirineos y de otras montañas.

Estamos seguros que la participación de nuestros artistas mostrará la riqueza musical de nuestra región y de los Andes peruanos. ¡Éxitos!

#ESFERARADIO #MPCH